Fans of Slow Beauty – Los pedidos incluyen Muestras- Envíos gratuitos a partir de 50 €

¿Quieres tu pedido preparado para regalar? Escríbenos por WhatsApp
Madre Selva Cosmetics-logo

FILOSOFÍA Y VALORES

Respeto y tolerancia a las personas, promoción de un “Comercio Justo” que pone al centro a los seres humanos, creando un acceso directo al mercado en condiciones justas y equitativas, creando un canal de comercialización solidario y de calidad.

Madre Selva Cosmetics es un lugar donde sabemos que la medicina convencional y la alternativa o natural no son esos rivales antagónicos que muchas veces nos quieren hacer ver. Ambas medicinas comparten una misma naturaleza en lo esencial, bebiendo y sirviéndose la una de la otra, trabajando en conjunto, complementándose, ofreciendo un enfoque integral en el cuidado de la salud de cada ser humano.

El estilo de vida acelerado que llevamos actualmente, rodeados de enormes estructuras de hormigón y vidrio a menudo no nos permite ver ni pensar con claridad. Pero llega un día en el que decides bajarte, por un instante, de esa ruleta de movimiento infinito, coger aire, respirar con calma, y descubrir por fin que de las miles de razones por las que estamos en este mundo, quizá una de las más importantes sea la de encontrar y desarrollar aquello que nos llena y nos hace más felices. 

En esos días de reflexión me doy cuenta de que es el momento de volver al origen, de recuperar esa conexión con la naturaleza, de crear un lugar diferente y personal, un lugar que desprenda otro modo de hacer las cosas,  un lugar en donde la gente venga a hablar, pero también a que la escuchen y a que la aconsejen, y en definitiva,

Nuestra filosofía es:

disfrutar y preservar la naturaleza
promover la salud del cuerpo y la mente
conseguir una sociedad sostenible para las generaciones futuras

tienda online mecuido15
MECUIDO15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad